Transporte de mercancías por carretera desde Pontevedra

Transporte de mercancías por carretera

Transportes Moure SL somos una empresa de Figueiró, Tomiño y nos dedicamos al transporte de mercancías por carretera desde hace tiempo. De hecho, ofrecemos servicios de calidad para que nuestros clientes puedan contar con el transporte de la mercancía que precisen, de forma rápida y segura.

Quiénes somos y qué hacemos

En Transportes Moure SL contamos con una amplia y eficaz flota de camiones, perfectamente adaptados para llevar, desde paquetería, hasta palés, grupajes, plantas (a granel o en carrys) e incluso cargas completas de hasta 24 toneladas. El servicio es impecable y 100 % fiable.

 

Asimismo, destacamos nuestro servicio de transporte de mercancías ADR y el servicio de carrys de planta, en el que incluimos el cambio de los carrys. Con todo, ofrecemos servicios muy profesionales y nos esforzamos para que las mercancías de los clientes lleguen en perfecto estado.

 

Rutas

Nuestra empresa lleva a cabo transporte de mercancías por Portugal con repartos de carga paletizada, grupajes completos y plantas (a granel o en carrys). Este reparto lo realizamos por las zonas de Viana Do Castelo, Braga, Oporto, Aveiro, Coimbra, Viseu, Lisboa y Setúbal. Para el resto de Portugal, también hacemos viajes, aunque con cargas completas.

En Pontevedra abarcamos desde la zona de Baixo Miño hasta Creciente, A Cañiza, Covelo, Mondariz, Mos, Vigo y los pueblos intermedios.

Igualmente, cabe destacar el servicio de almacenaje de mercancías en nuestras instalaciones, para su posterior distribución. Todo ello con unos precios adaptados a todos los bolsillos. Póngase en contacto con nuestra empresa, sin compromiso.

Contacte con TRANSPORTES MOURE para transportar todo tipo de mercancía

© 2021 T.MOURE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL